diumenge, 7 de febrer del 2010

Comunicación para "Soy Profesional de la Distribución/Exhibición de Cine"

Queridos Amigos,
 

Os queremos comunicar que la Associació Gent de Cinema va a celebrar la tercera entrega de los Premios Dedicació al Cinema.
 

Se llevará a cabo el viernes 19 de Febrero a las 21h en el Cine Alexandra (Rambla Catalunya, 90) de Barcelona.

La gala consta de tres partes, la primera de ellas es la entrega de premios, después una cena en el hall del cine y para acabar una copa en Luz de Gas.

Esta Associació tiene varios objetivos, uno de ellos es premiar a aquellas personas que han dedicado su vida al cine en todos sus ámbitos.

Este año vamos a premiar la labor efectuada por los siguientes profesionales:
- Mª Jesús Manjón en el sector Servicios (almacenaje, repaso, transporte)
- Francesc Giralt en el sector Exhibición
- Narcís Agustí como Empresario Emprendedor
- Fermí Marimón por su trayectoria en Producción, Dirección y Exhibición.

Si queréis asistir tan solo es necesario ingresar en la c/c de l’Associació antes del día 12 de Febrero, La Caixa, 2100-0923-78-0200154985, la cantidad de 35 euros que incluye la Ceremonia, cena y la copa en Luz de Gas, poniendo claramente vuestro nombre y apellidos.

Esperamos poder repetir el éxito de los dos años pasados e incluso mejorarlo si podemos contar con la presencia de algunos de vosotros. 


No dudéis en solicitarnos toda aquella información que necesitèis en el caso de que decidáis apuntaros a nuestro evento.

Para más información sobre la Associació y sus proyectos podéis consultar este blog (existe un traductor a la derecha de este articulo) o tan solo enviarnos un mail a gentdecinema@gmail.com con lo que deséis saber. 


Todo aquel que quiera formar parte de la Associació Gent de Cinema como socio sólo necesitará pedir el cuestionario de alta a nuestra dirección de email y una vez rellenado enviarlo de nuevo.  

La entrada como socio a la Asociación no implica ningún gasto, es totalmente gratuita.  Una vez registrado como socio recibirá el número correspondiente y podrá actuar como socio de pleno derecho de acuerdo a los Estatutos de la Asociación.

Un fuerte saludo!!