dijous, 22 de novembre del 2007

Comunicado de Prensa

ASSOCIACIÓ GENT DE CINEMA

Tenemos el placer de comunicaros la creación de la Asociación “Gent de Cinema” que nace con la voluntad de organizar actividades lúdicas, festivales audiovisuales, entrega de premios de fidelidad, realización de actos de promoción y educación, todo ello dentro de cualquier ámbito del sector cinematográfico y audiovisual con especial atención a las áreas de exhibición, distribución y producción.

El acto fundacional tuvo lugar en la sede social de la Asociación el pasado nueve de noviembre sita en la Calle Mallorca, 221 3º 1ª de la ciudad de Barcelona.

En dicho acto se aprobaron los estatutos y se eligió la Junta Directiva delegando la presidencia en el Sr. Francisco Garcia Bascuñana. El resto de miembros son: Consuelo Berbel, Anna Giralt, Josep Vilella, Rafael de Cózar, Pere Aumedes, Josep Mª Pallas, Josep Xarnach, Cristina Guzman y Joan Herbera.

Para mayor información y también para que exista la posibilidad de que nos hagáis llegar vuestras opiniones, preguntas e ideas, os podéis dirigir al blog de la Asociación, http://www.associaciogentdecinema.blogspot.com/ o utilizar la dirección de e-mail, gentdecinema@gmail.com hasta que tengamos la web finalmente construida.

La primera acción que llevará a cabo la Asociación será una recogida de dinero mediante la venta de un número de la Lotería de Navidad. Este dinero servirá para preparar el primer acto de la Asociación que tendrá lugar el Febrero del 2.008 y que además de servir como acto fundacional llevara a cabo la primera acción institucional de nuestra Asociación que estamos seguros será plenamente avalada por todos.

El número de la Lotería de Navidad escogido es el

39654
Dentro de pocos días la Junta Directiva establecerá las líneas principales de actuación de la Asociación en lo referente a la entrada de socios para así dar paso a las primeras Asambleas que lleven a cabo la creación de grupos de trabajo para la consecución de beneficios para los socios, así como la valoración de solicitudes de diferentes subvenciones.

Os pedimos vuestra colaboración para que difundáis esta nueva iniciativa a todo vuestro entorno, así como vuestra ayuda para llevar adelante esta Asociación.

Agradeciendo vuestra desinteresada colaboración, un fuerte saludo,

L’Asociació “Gent de Cinema”